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- TITULARIDAD DE LA WEB
Nombre de dominio: https://enfermeriaysalud.es
Titular: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA Y SALUD
Dirección: C/ Del Estanco 11 24346 Grulleros (León)
CIF: G24459760
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e-Mail: aees25@hotmail.com
Tlf: 665935695
- OBJETO
El prestador, responsable del sitio web (AEES, en adelante), pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
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- RESPONSABILIDAD
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- DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a la Asociación Española de Enfermería y Salud (AEES).
La totalidad del contenido del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes, material gráfico o artístico presente en la web, son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, inscritos en los correspondientes registros públicos bajo la titularidad de AEES o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal. En este sentido:
- Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a la web enfermeriaysalud.es, tanto a su página principal como a cualquiera de sus páginas, siempre y cuando se haya obtenido la pertinente autorización de la Asociación para realizarlo. (Puede contactar con nosotros para solicitar la autorización en cualquiera de las direcciones que aparece en el apartado “1. Titularidad de la web” de este Aviso legal).
- Asimismo se autoriza a cualquier persona física o jurídica a la reproducción de los contenidos facilitados en esta web, siempre y cuando se cite la fuente y se haya obtenido la pertinente autorización de la Asociación para realizarlo. (Puede contactar con nosotros para solicitar la autorización en cualquiera de las direcciones que aparece en el apartado “1. Titularidad de la web” de este Aviso legal).
- Por el contrario, y respecto de los artículos de opinión y entrevistas (https://enfermeriaysalud.es/category/articulos-de-opinion-y-entrevistas), queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita del titular de los derechos de autor, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y o parcial de los mismos por cualquier medio o procedimiento.
- Si usted está interesado en publicar un artículo en nuestra revista, consulte las normas de publicación: https://enfermeriaysalud.es/revista-cientifica/normas-de-publicacion/
- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que:
Cuando le sean solicitados datos al Usuario a través de la web serán incorporados a bases de datos responsabilidad de ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA Y SALUD, siendo tratados con la finalidad y base jurídica establecida en la cláusula adjunta a cada formulario existente al efecto y con el grado de protección adecuado, según el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), tomándose las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.
En este sentido, puede facilitarnos información para:
- hacerse socio
- inscribirse en alguna actividad
- registrarse en la especialidad y apoyar posicionamientos
- contactar con nosotros
En el primero de los casos, la legitimación del tratamiento es la ejecución de la relación comercial y/o contractual. En los otros tres casos, la legitimación del tratamiento está basada en el consentimiento del interesado al enviar sus datos una vez aceptadas las cláusulas informativas establecidas.
Los datos se conservarán mientras no solicite su supresión o mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y no se cederán a terceros salvo que exista una obligación legal.
Si se ha solicitado su consentimiento para alguno de los tratamientos que vamos a llevar a cabo (como es el caso del envío de información sobre actividades) le informamos que puede retirarlo en cualquier momento.
El Usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento sobre sus datos personales, así como retirar el consentimiento, mediante escrito dirigido al responsable del tratamiento en cualquiera de las direcciones establecidas en la “Titularidad de la web” de este Aviso legal.
Igualmente tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el caso de que considere que el tratamiento de sus datos no está siendo adecuado.
- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
En la página web puede darse de alta como socio en la Asociación o bien inscribirse a cursos y talleres.
Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA. Dependiendo del tipo de usuario los precios pueden variar. En este sentido, por ejemplo, los Estudiantes de grado de Enfermería no pagan la cuota de socio y en los cursos y talleres los precios para socios son más baratos.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
Proceso de contratación
Para darse de alta como socio o para realizar una inscripción (en cursos y/o talleres) en nuestra web no es necesario estar registrado. No obstante le serán solicitados una serie de datos, que serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en este Aviso Legal.
Una vez elegida la opción (darse de alta o seleccionado el/los curso/s y/o taller/es) se le solicitarán los datos de “Realización del Pago.
En este apartado se le muestra el precio total así como la forma de pago elegida. Deberá aceptar la cláusula informativa y a continuación pulsar el botón “ENVIAR”.
Formas de pago
AEES ofrece a sus participantes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:
Pago mediante sistema Stripe:
Este sistema es utilizado en todo el mundo para pagar con tarjeta a través de internet. Para más información visite www.stripe.com
Pago mediante sistema Paypal:
Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema puede introducir los datos de su tarjeta o de su cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es
Transferencia Bancaria:
Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que la Asociación tiene abierta en Caja España – Duero.
Beneficiario: Asociación Española de Enfermería y Salud
Nº de cuenta: ES78 2108 4238 63 0033173515
Para agilizar el envío de su pedido debe enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a aees25@hotmail.com.
Es imprescindible que indique como concepto su NIF/Pasaporte y nombre.
Anulación y Devoluciones
El cliente tiene derecho a desistir de la presente compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente o un tercero indicado por él, recibió el producto o contrató el servicio.
Ahora bien, el cliente deberá tener en cuenta las excepciones que la legislación vigente en materia de consumidores y usuarios establece para el derecho de desistimiento. En concreto (tal como establece el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) el derecho de desistimiento no será aplicable cuando el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Así que cuando se esté adquiriendo un curso o inscribiéndose a un taller y haya comenzado la ejecución de los mismos, el usuario pierde su derecho de desistimiento.
En todos los demás casos, para ejercer el derecho de desistimiento, si le asiste, deberá usted notificarnos su decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) a la siguiente dirección:
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA Y SALUD
C/Del Estanco 11. 24346 Grulleros (León)
aees25@hotmail.com
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
NOTIFICACIÓN DE DESISTIMIENTO DE COMPRA
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A la atención de | Nombre empresa | |
Dirección | ||
Teléfono | ||
Correo electrónico | ||
Compra de la que desiste | Producto | |
Pedido el día | ||
Recibido el día | ||
Datos del cliente | Nombre y apellidos | |
Dirección | ||
Fecha: | ||
Firma (solo si se presenta esta notificación en formato papel)
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Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.
Reclamaciones
Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea puede solicitarlas a través de nuestro correo electrónico o de nuestro teléfono, que aparecen en el apartado “Titularidad de la web”.
Obligaciones del Cliente
El cliente de nuestra tienda online se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de León.