INSTRUCCIONES GENERALES
DEFINICIÓN BÁSICA
Las Comunicaciones al Congreso son el fruto de un trabajo de investigación. Cualquier planteamiento o pregunta de investigación debe ir siempre dirigido a preservar y/o mejorar la salud de la población. El tema será libre. En el caso de versar sobre un caso clínico, no se admitirá una simple descripción del mismo, sino implicará un estudio del caso aportando conclusiones de utilidad. Describir un puesto de trabajo, una actividad o una patología no se considerará válido.
CLASIFICACIÓN DE TRABAJOS
COMUNICACIONES PROFESIONALES
COMUNICACIONES EIR
FEEDBACK
La organización del Congreso solo mantendrá comunicación con el primer autor de cada trabajo presentado.
TIPOS DE COMUNICACIONES
EVALUACIÓN DE COMUNICACIONES
El Comité Científico revisará todas las comunicaciones recibidas valorando en primer lugar si se ajustan a las bases aquí establecidas, aceptando o rechazándolas en función de dichos requisitos. Lo cual se comunicará al autor principal vía email.
El Comité Científico evaluará todas las comunicaciones aceptadas que optarán a los premios establecidos, en función de los siguientes criterios:
La evaluación del Comité Científico será ciega. Cada trabajo será evaluado por dos Miembros diferentes del Comité Científico.
REQUISITOS GENERALES
EL CONTENIDO DEL DIPLOMA SERÁ EL MISMO INTRODUCIDO EN EL FORMULARIO DE ENVÍO DE LA COMUNICACIÓN. NO SE MODIFICARÁN LOS DIPLOMAS SALVO POR ERROR O CAUSA IMPUTADA AL COMITÉ ORGANIZADOR.
Para realizar el envío de las comunicaciones será necesario finalizar el proceso de inscripción.
LOS DIPLOMAS SE EMITIRAN CON LOS DATOS QUE SE INTRODUZCAN EN EL PROCESO DE ENVIO DE COMUNICACIONES. FIJARSE BIEN A LA HORA DE RELLENAR EL FORMULARIO.
1º Beca completa valorada en 2.490€ para un Máster Online de SalusPlay, para el autor/a principal a seleccionar entre los 5 Másters Online del catálogo de SALUSPLAY.
2º Acceso durante un año a SalusOne Premium Plus para el resto de autores, que incluye:
Resolución ilimitada de todas las dudas que surjan en el trabajo diario.
Realización ilimitada de más de 60 Cursos de Formación Continuada con Acreditación CFC.
Acceso a numerosas herramientas clínicas y a una completa Biblioteca Audiovisual.
Recepción ilimitada de píldoras de formación continuada.
Se establecerán los accésit que considere oportuno el comité científico, dotados de una inscripción gratuita al próximo congreso AEES para el autor principal de cada uno.
PARA OPTAR A PREMIO ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS TRABAJOS SEAN ORIGINALES, Y NO SE HUBIESEN PUBLICADO, NI PREMIADO CON ANTERIORIDAD, aunque si pueden participar en el congreso con el objeto de difundir dichos proyectos.
FECHAS Y ENVÍO
PINCHA AQUI PARA ENVIAR UNA COMUNICACION AL CONGRESO 2024
FORMATO DEL RESUMEN
o Seleccionar tipo de comunicación
o El Título deberá ir en mayúsculas, letra arial, tamaño 10
o El título debe ser lo más científico y corto posible y relacionado con el contenido de la comunicación.
o El resumen deberá redactarse con letra arial, tamaño 10. El formulario aceptará un total de +/- 500 palabras.
(Al cortar/pegar comprobar en el final del apartado del formulario si ha entrado todo el texto, sino, ajustarlo – el programa cortará el exceso de palabras, por lo que deberá vigilar que entre todo-)
o Introducción y Objetivos
o Metodología
o Resultados
o Discusión / Conclusiones
o Trabajos de investigación empíricos o experimentales. El contenido debe estar estructurado del siguiente modo: Introducción, Método (Participantes, Instrumentos, Procedimiento), Resultados, Discusión/Conclusiones y Referencias.
o Trabajos de revisión y/o reflexión teórica. El contenido debe estar estructurado del siguiente modo: Introducción, Método (base de datos, descriptores y fórmulas de búsqueda), Resultados y Discusión/Conclusiones.
o Trabajos fin de grado: El contenido debe estar estructurado del siguiente modo: Introducción, Método (base de datos, descriptores y fórmulas de búsqueda), Resultados y Discusión/Conclusiones.
· Una vez aceptada la comunicación, en caso de ser una comunicación tipo Oral, deberá ser entregada al equipo de organización en la sede del Congreso.
Comunicaciones orales
Comunicaciones orales TFG / EIR / DOCTORANDO
Se aplicará la misma normativa que al resto de comunicaciones orales.
Comunicaciones póster
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las cookies. Puedes obtener más info o saber cómo cambiar la configuración en nuestra "Política de Cookies". Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.